Un arma secreta para servidores virtuales

Opción automatizada, integralmente modulable y personalizable desde su interfaz desarrollada. Cloud DataCenter permite desplegar unidad o más equipos virtuales en pocos minutos.

Servicio para el emisión y recepción de facturas y otros documentos comerciales (pedido, albarán, …) adaptado a los requisitos normativos e integrado con los puntos de entrada de la Oficina Pública.

Internamente de los servidores NAS destacan los modelos de Synology por la facilidad de uso que tienen para todo tipo de usuarios, donde explotar sus capacidades es muy sencillo.

Por esta razón, nuestro servicio Colocation te permite arrendar espacios físicos en nuestro DataCenter, desde 1U hasta Rack completos, disfrutando de las mejores calidades para alojar los servidores de tu empresa, garantizando en todo momento las mejores condiciones de funcionamiento.

Si la empresa ha llegado a su mayor en espacio físico y no puede colocar otro servidor o si simplemente no dispone de los medios para adecuar un espacio en su centro de trabajo para que los servidores puedan trabajar en buenas condiciones, el servicio de abundancia privada es su solución perfecta.

Plesk ONYX es la utensilio líder en gobierno de servidores y páginas web profesionales. Como administrador, gestionas y procesas todas las funciones del servidor Ganadorí como la creación de cuentas de agraciado, dominios y direcciones de correo electrónico sin tener que cambiar la interfaz.

La experiencia de Telefónica en tendencias tecnológicas y en nuevas oportunidades del entorno digital nos avala como socio de confianza para que, a su ala, convirtamos posibilidades en realidades.

Gracias a su portal de servicios en dirección, Sewan Cloud DataCenter le garantiza una gran arbitrio en la gestión cotidiana de su IT.

“A mí me gustan todos los palomares que he inventariado. Pero los que más me agradan son los que están o muy perfectamente restaurados o sin tocar, aunque haya cuatro piedras, es opinar tal y como son”

Los servidores profesionales de StackedCloud te permiten, como administrador, datacenter virtual instalar y encargar varias páginas web, software y aplicaciones. Eficiencia de costes, potencia y máxima seguridad para todos tus objetivos.

Rellena el sucesivo formulario y un Cloud Datacenter Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con StackedCloud

, se trata de un doctrina de hospedaje de servidores y máquinas virtuales en empresas experimentadas para su mantenimiento y buen funcionamiento.

Si tienes un servidor con nosotros, pero sea dedicado o virtual, y necesitas una licencia cPanel para tu máQuinina, puedes contratarla fácilmente desde tu Extranet de Cliente.

Conexión de antenas en el tejado Ofrecemos la posibilidad de la instalación de su propia antena en la azotea Manos Remotas No hace desidia que venga personalmente a hacer cualquier cambio en su servidor, podemos hacerlo por usted con el servicio de manos remotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *